domingo, 14 de febrero de 2016

ROMA


                               


¡Feliz día de los enamorados! ¿Qué tal ha ido el día? ¿Cargado de amor y buena sintonía? Para los que, como yo, no estén en esa situación, os traigo este post con todo mi amor (y para los enamorados también jejeje). Por eso, he decidido hacer una entrada sobre mi viaje a Roma del año pasado, ya que Roma leído al revés, se lee AMOR. Cuanta  chispa tengo eh, casi tanta como la de los enamorados en este día jajaja.

Para empezar, el viaje lo hice en mayo del año pasado, en el puente de San Juan del Monte.  Mi familia y yo siempre aprovechamos ese puente para hacer alguna una escapa por ahí. Y bueno, ese año tocó Italia y yo más encantada no podía estar. Principalmente porque esa semana había estado  en Londres con el colegio y en San Juan de Luz también ese mismo mes.
Nosotros estuvimos cuatro días en Roma y Ciudad del Vaticano.
Con las fotos os iré contando resumidamente cada día y el oufit elegido. ¡¡¡Espero que os gusten!!!




                 


                       




El primer día llegamos muy tarde así que solo dimos una vuelta por los alrededores del hotel.
Estas fotos son del segundo día. ¡Casi nos pateamos Roma en un día! Eso sí, el cansancio no nos lo quitaba nadie. Para ese día elegí mi sudadera chic favorita. Lo de chic viene por las lentejuelas doradas que me encantan (y me conozco a más de una que también jeje). Me la compré en Logroño en la tienda Sacha de la Gran Vía. Los pantalones son de Lefties y son de los más combinables que tengo. Las zapatillas me las compré hace dos años en Lisboa, así que no me acuerdo de la tienda que eran.

                     



                               

                                    

                                       



                      

El tercer día fue visita a la Ciudad del Vaticano. Desgraciadamente se me han perdido muchas fotos del viaje, así que estas son las mejores que he encontrado.
De esta visita, lo que más me gustó, fueron los majestuosos Museos Vaticanos. La Galería de Tapices me dejó fascinada, pero, sin duda, la Capilla Sixtina se llevó todo mi asombro. En la última foto estoy enviando una postal a mi 'hermana' americana, Jessica, que la echo muchíiiiisimo de menos.
Para ese día opte por una blusa de las que tanto  me gustan de off shoulder de Zara. Es de hace unos años. Me encanta conjuntar este tipo de blusas con collares y mi collar favorito no podía faltar en esta ocasión. Este collar era de mi madre, y se lo compró en Amelia, una tienda ideal de complementos. No hace falta que diga que los colores turquesas son mi perdición.





                  





             
Y por último, pasamos el cuarto día en la Piazza di Spagna, la zona más comercial de Roma, famosa también por sus desfiles de moda y, como no, disfrutamos de un día de compras por toda la ciudad. La última foto que he puesto es de un pequeño rincón del que me quedé enamorada nada más verlo. No puede resistirme a fotografiarlo. 
Para ese día, elegí un look cómodo y fresquito. Y no hay mejor opción que un mono. En este caso, el mío era de Lefties. Como podéis ver tiene tonos turquesas y fucsias que encantan.

Espero que os haya gustado este post, ya que es un poco distinto de los anteriores. En él os he enseñado mi mayor pasión: viajar. Viajando aprendes no solo sobre el país, sino también, a respetar a personas y culturas. Por eso me parece tan enriquecedor en todos los aspectos.

Bueno, disfrutad de este día y espero que tengáis una muy buena semana. ¡Mil y un besooooooooos!










9 comentarios:

  1. Me encanta!! Sin duda eres mi bloguera de moda favorita jajaja:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias!! Se agradece leer esas cosas :)

      Eliminar
  2. Un post muy bonito!!!
    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guay!! Unas fotos muy chulas, me encanta la blusita que llevas ;-)


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. Menuda envidia, siempre he querido viajar a Roma, me apasiona! Sin duda es uno de mis primeros destinos junto a Irlanda
    Besos bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te falta razón, Roma es preciosa!
      Un beso :)

      Eliminar
  5. GENIAL!!! ES UNA CIUDAD PRECIOSA ;)
    BSS

    http://blogcashmeremafia.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/blogcashmeremafia/

    ResponderEliminar