lunes, 4 de julio de 2016

ROYAL PALACE




¡¡¡Hola corasoooooones!!!! Hoy llego un poquito más tarde que otros domingos, pero tengo una buena razón jaja. Acabo de llagar de Madrid y me he puesto a hacer el post lo que viene a ser a las 21:30, aunque el ordenador y yo no nos hemos entendido mucho...jaja. Los que me seguís en snap o instagram (en ambas soy 'nerebarahora') habréis visto que he pasado el finde en Madrid, ya que han venido Jessica y Sarah, dos amigas de mi hermana y de mí. Las hemos enseñado los lugares más entrañables y turísticos de Madrid (a Jessica por segunda vez, ya que estuvo también el año pasado), aunque, sin poder aprovechar las rebajas ya que nos cerraron las tiendas, literalmente, en la cara...jajaja.

Como podéis ver, para ese día elegí una ropa muuuuy cómoda ya que en Madrid los termómetros casi alcanzaban los 40 grados!!! Por lo que, cuanto más cómoda y fresquita, mejor jaja. El top lo compró el año pasado mi hermana en Irlanda que, hasta ayer, no lo había estrenado. Las gafas de sol son de Wolfnoir, la marca de la que os hablé en mi anterior post. Este par en especial, me vuelve loca, ya que queda ideal con cualquier look. Lo podéis encontrar en su página web y tenéis con el código 'WA20NBS' un 20%!!!!

Os dejo con las fotitos, pero antes deciros que este miércoles también habrá nuevo post sobre el día de hoy, ya que las fotos son de ayer sábado. Espero que os gusten y disfrutad de la semanaaaaaa! ¡Mil y un besooooooooos!


















































Crop-top - New Look

Sunglasses - Wolfnoir (CLICK HERE) 20% descuento con el código: WA20NBS

Shorts - Blanco

Flips flops - Benidorm´s local shop



10 comentarios:

  1. Beautiful post my dear! Amazing blog! All the best to you and your blog! NEW POST http://blondelafemme.blogspot.ru/2016/07/armani-prima_4.html

    ResponderEliminar
  2. Eres preciosa, wow!!! Además me ha encantado el look super descomplicado y fresco.
    Que pases un lindo dia guapa,
    ♥ Johanna,

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bua tía me flipan las fotos, que suerte que hayas podido estar en Madrid, yo soy una fan incondicional de esa ciudad pero no suelo frecuentarla demasiado. Tu look demuestra totalmente tu estilazo, yo estoy en busca de unos shorts blancos así que a ver si encuentro algunos que me queden tan bien como esos a ti jaja.
    Un besazo y sabes que me tienes por aquí, y por snapchat, porque te voy a añadir.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la camisa y las fotos son muy bonitas, qué guay que hayas estado en Madrid! Es una ciudad que me encanta :) un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, a mí también me encanta :)

      Eliminar
  5. Como fue el orgullo?¿?
    Yo tengo que decir que este año no lo disfruté, estuve currando todos los días.
    Pero bueno, otro año será ;D
    Espero que lo hayas pasado genial.
    Estas guapísima. Las gafas son lo más <3
    Un besote.
    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2016/07/rebajas-sale-soldes-rebaixes-saldos.html

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos, son geniales y el top tambien es muy mono. Me gusta mucho tu blog.
    Un besito!
    http://paulasgutierrez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar